Los separadores de Eddy Current Dings están diseñados para separar metales no ferrosos de tamaño fraccional en su flujo de producto. Están construidos para soportar entornos sucios y polvorientos que se encuentran en muchos sitios de trabajo. Los imanes permanentes de tierras raras utilizados en los separadores son ideales para aplicaciones industriales.
Diseñamos el separador Eddy Current Dings con campos magnéticos más profundos que los diseños convencionales estándar. Esto mejora la tasa de separación y recuperación de metales no ferrosos, lo que se traduce directamente en mayores beneficios.
Además del campo magnético profundo, varias características patentadas distinguen al separador Eddy Current Dings del resto. Diseñado para ofrecer durabilidad, fácil mantenimiento y operación de bajo costo, los separadores de corrientes de Foucault Dings son la solución industrial para la recuperación de metales no ferrosos.
Los separadores magnéticos permanentes suspendidos son dispositivos no eléctricos que se instalan sobre bandas transportadoras o alimentadores vibratorios. No requieren una fuente de alimentación externa para generar el campo magnético.
El metal ferroso no deseado que forma parte de la carga de material que pasa debajo del imán suspendido es atraído hacia la superficie magnética durante la operación. Cualquier metal ferroso que sea captado por el imán se elimina automáticamente y de forma continua con nuestros separadores magnéticos autolimpiantes, o se mantiene en su lugar hasta ser removido manualmente en nuestros modelos estacionarios.
Nuestros separadores magnéticos autolimpiantes están diseñados con un marco de acero inoxidable cortado con láser y libre de propiedades magnéticas. Esto evita la acumulación de metal ferroso en el marco y entre la banda y la superficie del imán.
Los electroimanes suspendidos se instalan sobre bandas transportadoras y alimentadores vibratorios. Están diseñados para levantar magnéticamente metales ferrosos del material a granel, garantizando la pureza del producto y protegiendo el equipo de procesamiento.
Cualquier metal ferroso que sea atraído hacia la superficie del imán se elimina automáticamente y de manera continua en nuestros modelos autolimpiantes, o permanece en su lugar en los modelos estacionarios hasta que el imán se apaga.
Nuestros electroimanes suspendidos eliminan el metal ferroso no deseado que puede causar costosas reparaciones y tiempos de inactividad en la producción.
La empresa Dings es única en ofrecer una serie de tres poleas magnéticas diferentes. Este enfoque nos permite ajustar la profundidad del campo magnético de la polea a la carga de material de su aplicación específica.
Las poleas magnéticas de cabeza Dings son separadores magnéticos permanentes que funcionan como poleas de cabeza en transportadores de banda. Estos imanes autolimpiantes eliminan el hierro residual y purifican el material transportado en forma de granel.
Cuando el material transportado por una banda ingresa al campo magnético que rodea la polea, las piezas de metal ferroso contenidas en el material son atraídas hacia la banda. Los materiales ferrosos quedan adheridos magnéticamente hasta que llegan a la parte inferior de la polea, donde la banda los transporta fuera del campo magnético para su descarga. El material no magnético se separa de la polea siguiendo su trayectoria normal.
La separación es automática y continua, y ofrecemos una amplia variedad de diámetros, anchos y tamaños de eje para adaptarnos a sus necesidades.
Los barredores magnéticos eliminan restos de acero que pueden dañar neumáticos, como clavos, tornillos y chatarra, en zonas de tránsito como senderos para vehículos todoterreno, carreteras, estacionamientos, accesos, rampas y pistas de aeropuertos. La limpieza magnética se realiza cuando el barredor se transporta con cierta distancia sobre la superficie de las áreas de tráfico.
Los barredores magnéticos no utilizan electricidad para generar magnetismo. La fuerza magnética proviene de imanes permanentes dentro del ensamblaje magnético, lo que garantiza su efectividad indefinidamente. Los imanes permanentes cuentan con garantía de por vida en cuanto a su magnetismo.
Todos nuestros modelos de barredores magnéticos están diseñados para trabajo continuo y pueden utilizarse con la frecuencia que se requiera, tanto en interiores como en exteriores. Su rendimiento no se ve afectado por condiciones climáticas, temperatura o altitud; depende principalmente de la velocidad y la distancia de despeje respecto a la superficie.
Para elegir el modelo de barredor magnético más adecuado a sus necesidades, comuníquese con Dings Co. para recibir asistencia.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.