Añadir una báscula de banda a su sistema transportador es una excelente manera de monitorear el flujo de material y garantizar la precisión del peso totalizado.
En MERRICK, nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes soluciones de pesaje dinámico de la más alta calidad, diseñadas a medida para satisfacer todas sus necesidades de manejo de materiales. Desde que inventamos la primera báscula de banda transportadora en 1908, MERRICK ha desarrollado la tecnología, la experiencia y el conocimiento aplicado para ofrecer las soluciones de báscula de banda más efectivas del mercado.
Cuando se trata de básculas de banda, la máxima prioridad es, sin duda, la precisión confiable a largo plazo. La báscula debe ofrecer mediciones repetibles día tras día, mes tras mes y año tras año. Entendemos que la precisión confiable y repetible es fundamental para la eficiencia del proceso y la calidad del producto de nuestros clientes. Las básculas de banda de MERRICK están diseñadas para proporcionar los resultados necesarios. Nuestra báscula de banda modelo 475 Weightometer® de MERRICK está certificada por el Programa Nacional de Evaluación de Tipo (NTEP) de la Conferencia Nacional de Pesas y Medidas. Esta báscula de banda transportadora ofrece lecturas precisas dentro de un margen de ± 0.25% de la carga de prueba y es repetible dentro de ± 0.125%, siempre que se instale y mantenga correctamente según los estándares de MERRICK.
Se adapta a cualquier tamaño de transportador Rodillos de banda cóncava o plana
Fácil instalación
Bajo costo
Sin mantenimiento
Calidad y servicio Merrick
Poseer un alimentador de banda gravimétrico de MERRICK significa que su instalación aprovechará los beneficios de nuestro compromiso con la precisión y repetibilidad en el manejo de materiales. Entendemos que nuestros clientes dependen de sus alimentadores de banda para proporcionar resultados continuos con un flujo deseado, por lo que estamos orgullosos de nuestras soluciones de alimentadores de banda GRAVIMERIK®. No solo hemos estado en la industria de alimentación por peso desde 1908, sino que también somos los inventores de las básculas de banda transportadora y la alimentación por peso, lo que garantiza que los alimentadores MERRICK están diseñados para durar y funcionar durante muchos años.
Los alimentadores de banda de MERRICK están disponibles en una variedad de tamaños y anchos de banda. Nuestro modelo 450 Heavy Duty Weigh Feeder está diseñado para materiales difíciles y entornos exigentes, con anchos de banda de hasta 96” y longitudes superiores a 60 pies, mientras que nuestro modelo 970 Weigh Belt Feeder está fabricado en acero inoxidable para anchos de banda de 6” a 36”. Además, nuestro modelo 450A apron feeder utiliza una banda de metal con cadena y un puente de pesaje integrado para ofrecer una tasa de alimentación precisa, incluso con los materiales más severos.
Independientemente del alimentador de banda que necesite, la precisión y confiabilidad de los resultados están garantizadas con el equipo de MERRICK. Ofrecemos a nuestros clientes pruebas de nuestra experiencia y proporcionamos ensayos para demostrar que nuestros productos están preparados para manejar y dosificar con precisión el material en cuestión. Nuestro equipo está diseñado para proporcionar precisión, consistencia y repetibilidad a largo plazo, lo cual es crucial para el rendimiento de cualquier alimentador de banda o báscula de banda transportadora.
El alimentador de banda de construcción abierta Modelo 970N tiene un ancho de banda de 6” a 36”, diseñado para dosificar diversos materiales en un proceso a una tasa de alimentación determinada con precisión gravimétrica. La velocidad de la banda del alimentador se ajusta para suministrar material desde un dispositivo de almacenamiento ha
El alimentador de banda de construcción abierta Modelo 970N tiene un ancho de banda de 6” a 36”, diseñado para dosificar diversos materiales en un proceso a una tasa de alimentación determinada con precisión gravimétrica. La velocidad de la banda del alimentador se ajusta para suministrar material desde un dispositivo de almacenamiento hacia el proceso a la tasa deseada. Se proporcionan señales de salida de peso y velocidad para el control de proceso en bucle cerrado.
El alimentador de banda industrial Modelo 970I tiene bandas de 12”, 20” y 24”, diseñadas para dosificar diversos materiales en un proceso a una tasa de alimentación determinada con precisión gravimétrica. La velocidad de la banda del alimentador se ajusta para suministrar material desde un dispositivo de almacenamiento hacia el proceso a
El alimentador de banda industrial Modelo 970I tiene bandas de 12”, 20” y 24”, diseñadas para dosificar diversos materiales en un proceso a una tasa de alimentación determinada con precisión gravimétrica. La velocidad de la banda del alimentador se ajusta para suministrar material desde un dispositivo de almacenamiento hacia el proceso a la tasa deseada. Se proporcionan señales de salida de peso y velocidad para el control de proceso en bucle cerrado.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.