Un alimentador de pérdida de peso es un dispositivo de dosificación gravimétrica que recibe material de una fuente de suministro y lo dosifica con precisión en un proceso a una tasa de alimentación predeterminada, generalmente a través de un tornillo (sin fin o hélice), doble tornillo o bandeja vibratoria. Fiel a su nombre “pérdida de peso”, el funcionamiento de este alimentador se regula mediante la cantidad de carga viva que se pierde a medida que se descarga el producto. Para lograrlo de manera efectiva, el alimentador de pérdida de peso recibe retroalimentación constante de un dispositivo de pesaje altamente sensible, lo que garantiza que se entregue la cantidad exacta de material, ya sea de manera continua o por lotes.
En MERRICK, diseñamos y fabricamos a medida alimentadores de pérdida de peso, alimentadores de banda, alimentadores volumétricos y más, que ofrecen la confiabilidad y precisión necesarias para un manejo de materiales eficiente y rentable.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.